¿cuál creeis que es el peor coche que se puede comprar hoy en el mercado?

Autor
Tema

Juan

¿cuál creeis que es el peor coche que se puede comprar hoy en el mercado?

Tengo una dura pugna entre el Dacia Logan y el Tata Indigo

Hace más de un mes

Ivan
Pues no sabría decirte, no he conducido ninguno de los dos, pero si fuese por el anuncio diría que el más cutre es el Logan. Por cierto había pensado en el Tata Indica, pero he visto la opinión de Ekel y me he quedado sorprendido Surprised

Hace más de un mes

Juan
La llegada de Brilliance, Lada, Nangjing y otras que preparan su desembarco para este año y el 2009 puede aportar candidatos a "peor coche del año"

Hace más de un mes

DiStefano55

Nunca lo habia pensado pero me imagino que seria uno de muy bajo coste.

Solo por curiosidad porque esta en la galeria las fotos del landwind? es un coche horrible?

salu2

Hace más de un mes

Juan

El Landwind que aparece en las fotos es un todo terreno de esta corporación china que ya tuvo un primer desembarco en Europa. Concretamente en Alemania. Y tuvieron que suspender la comecialización porque no pasó el crash-test al que fue sometido por EuroNcap.

Tienes el crash test de este modelo en la comunidad Safetyroad, aquí te dejo el enlace: http://safetyroad.ebuga.es/videos/videos.php?keyword=landwind&opt=1

Y esta es una noticia sobre Landwind en esta misma comunidad: http://www.ebuga.es/noticias/landwind-vuelve-a-la-carga-en-alemania/4897

Personalmente creo que corporaciones como esta, que intenta vender esto, deberían estar perseguidas por la ley. Es un intento de estafa. Gracias a que vivimos en un entorno legislativo y judicial avanzado que fomenta leyes para protegernos de los abusos, no podemos comprar esta chatarra. Por desgracia, en otras regiones del mundo que no pueden pagarse otra cosa, se venderán como rosquillas -por ejemplo en Venezuela-. Lo peor de todo es que quienes fabrican basura como esta, saben que es una trampa mortal en caso de accidente, pero miran para otro lado en pos del beneficio económico.

Hace más de un mes

Responder a este tema

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT